miércoles, 16 de enero de 2008

Un angel

Hace ya tiempo escribi algo en fotolog, y tambien fue colgado en otros blogs. Hoy hecho mano del baul. Lo siento


Alguna vez lo has sentido?

Esa sensacion de felicidad tan embriagadora que solo puede ser debido a nuestro angel de la guarda... Ese que no todos conocemos pero si que tenemos. Yo conozco al mio. Es un guason y se viste de arlequin. Es el mismo que me estira de las comisuras de los labios hasta que enseño los dientes y antes de darme cuenta voy sonriendo por la calle sin motivo aparente. Es el mismo que me gasta bromas pesadas con las que se le va la mano y me hace sentir mal...

Pero basta de hablar de mi, porque seguro que vosotros tambien conoceis al vuestro, verdad? O es que creeis que toda la felicidad viene por vuestros propios actos? No hombre, no. Eso seria demasiado vanidoso... Mirad a la cara de vuestro angel e la guarda y decidme. De que color tiene los ojos? Y su pelo a que huele? Si podeis contestar a esta pregunta siento tener que compadecerme de vosotros.

Mi angel de la guarda tiene mil caras. Y cada vez que le miro veo a todos los que consiguen tirar de mi hacia delante.

Gracias

No hay comentarios: