sábado, 19 de enero de 2008

Oh, si tuviera yo alas


"Pero se remonta en lo alto
a traves del aire y de la luz
sobre todos los obstaculos
donde nada terrenal limita su vuelo
y ninguna sombra oscurece su camino"

Hoy he levantado la cabeza de los libros un momento para observar el corcho que se apoya sobre mi mesa y en el que guardo numerosos recuerdos de cosas que significan algo para mi por un motivo u otro. Me he percatado de que, siguiendo esta logica habia algo que no debia estar alli. Una pequeña estrofa de un poema de Thomas Moore que un dia me encontre en uno de los lugares que menos me esperaba. Por supuesto ya lo habia leido en numerosas ocasiones, pero nunca despues de una aburrida cantidad de horas de estudio. Y por un momento he deseado tener alas...

1 comentario:

Ruth dijo...

si... a veces dan ganas de estar por encima de todo, vivir mil vidas y a la vez ninguna, sobrevolando el mundo sin rumbo y sin preocpaciones, simplemente disfrutando y viviendo sin que nadie te examine de nada en febrero y junio