sábado, 19 de enero de 2008

Cuando te intenan hundir

Realmente no hay nada de malo en que te intenten hundir. Basta con compadecerse de esa alma retorcida, y seguir con tu vida.

El verdadero problema viene cuando lo consiguen. -Venga va tio, que esta es la buena. He estado estudiando a saco y lo llevo mejor que nunca- Y quince dias despues te ves la cara de idiota reflejada en el cristal que cubre el tablon del departamento. Cistal a traves del cual ves otro nuevo y humillante suspenso. -Un 0'7!!! Tio, no me jodas! Yo lo mato. Dejame que lo mato- Y entonces es cuando una voz hace la replica: -Tranquilo que ya veras como a la siguiente seguro que apruebas- E inevitablemente tu ira se canaliza hacia nuevos objetivos, pero eso ya es otra historia.

NO! Esto no va a asi. Se trata de pegarle con el aprobado en la cara al profesor. Porque el examen no te lo aprueban ellos. Lo apruebas tu. Desde el momento que entras en el aula en la que te van sentando por orden alfabetico estas solo. Ahí empieza la verdadera batalla. Los dias de estudio solo han sido mero entrenamiento. Y cuando te encuentras frente al papel no debes temblar. Aun no mires tu examen. Mira al profesor hasta que vea que lea en tus ojos que vas a ser un huracan. Dales accion!!



*Suena: Me dan Miedo las Noches - Platero y tu

No hay comentarios: