miércoles, 26 de noviembre de 2008

El infierno a mi medida

Bien! Me he encontrado por ahi una aplicacion que consigue crear esto (creo que voy a ser legal y le voy a dejar la publi, que tenga el link):



Bill Gates
Circle I Limbo

Geeks
Circle II Whirling in a Dark & Stormy Wind

Goths
Circle III Mud, Rain, Cold, Hail & Snow

Creationists
Circle IV Rolling Weights

Saddam Hussein
Circle V Stuck in Mud, Mangled

River Styx

The Pope
Circle VI Buried for Eternity

River Phlegyas

Osama bin Laden
Circle VII Burning Sands

Republicans
Circle IIX Immersed in Excrement

George Bush
Circle IX Frozen in Ice

Design your own hell





A lo que muchos preguntareis. ¿Pero que es esta mierda? Pues es el infierno personalizado de quien crees que es mas mala persona. La aplicacion en si, me parece un poco basura, pero me he tirado a la piscina ya que es tarde, no tengo sueño y me aburro.

El caso es que me he quedado alucinado de a cuanta gente he echado de menos aqui dentro (Aznar, Hitler, Franco, Pinochet... por mencionar algo rapido, y si: he metido a Aznar en el saco de los genocidas) Tambien me ha hecho mucha gracia que solo hay que leer los nombres para volver a resfirmar que todos los americanos estan como putas cabras (habia 3 nombre de la familia Hussein).

Pero bueno, que me voy por las ramas. He estado reflexionando en que ahora que el limbo no existe el infierno esta nada mas que lleno de suicidas e hijos de perra. Aunque quiza sea mejor asi, tenerlos a todos bien recogidos.

Me preocupa que estoy convencido que me los encontrare alli abajo algun dia, aunque siendo optimista, tambien estaran alli muchos grades: los AC/DC y el mariquita de Freddy Mercury (al infierno por gayer!) los Platero... y muchos mas

O esque acaso alguien quiere pasarse la eternidad escuchando angelotes asexuales en bolas tocando putas arpas o lo que es peor: ¡coros gospel! durante el resto de la eternidad?

Yo no...

No hay comentarios: