lunes, 23 de junio de 2008

Cuando lo demas no importa

He de reconocerlo. Todas las decepciones que me he llevado a lo largo de esta vida han hecho mella en mi, lo que me ha llevado a desconfiar. No creas que lo que te sucede siempre es como aquello que te defraudo, porque no veras lo que te rodea.

"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas". Estoy harto. Harto de tanto niñato de messenger que intenta hacerse el sensible y han acabado por hacerle perder el sentido a esta frase. Las palabras ya me resultan pura basura, pero la esencia sigue brillando para mi, porque me ha ayudado a tirar para delante.

Me consuela pensar en la vida como un largo camino en los que los hitos no los marca el tiempo, sino los momentos para recordar. Y cuando llegue el momento en el que dejas de caminar, si no has reunido los suficientes buenos momentos te vas para abajo. Se acabo. No has llegado al final del camino de instantes felices, que es el que importa, y tu vida no ha servido para nada. Puedes haber hecho mil cosas. Puedes haber amasado una fortuna. Todo eso ya da igual. Has de ser feliz. Y no existe mejor felicidad que la egoista. Esa que te llena el cuerpo cuando la cara de un amigo se ilumina y sabes que ha sido gracias a ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,solo dejo este comentario pq hay algo en lo q estoy bastante de acuerdo y esq el messenger y de mas paginitas de internet han destrozado por abuso mas q nada de esas frases q a uno le ponian en la libreta una vez en la vida y las recordaba para siempre..Estas frases estan tan explotadas hoy en dia q la gente ha olvidado su significado, o simplemente no les presta atencion...Pero al menos me alegro de q alguien se de cuenta de esto y siga apreciando el valor de esas pekeñas frases, expresiones, q en muchos casos son antiguas y han servido para dar una sonrisita a alguien q lo necesitaba realmente.

veronica...