miércoles, 2 de abril de 2008

Ciao Amigo

15:30 p.m. Esperando en las escaleras del aulario para que empiece el examen. Suena el movil. Numero desconocido. Era Toni. "Tio Paco, tengo malas noticias" me dice. "Juanpa se ha muerto. Ha tenido un accidente de moto". Apenas lo podia creer. No he tenido tiempo de hablar con el porque los profesores llegaban y el deber me llamaba a examen. Mientras resolvia los problemas le daba vueltas al deseo de que a Toni no le hubieran informado bien.

Llamo a su movil y lo tiene apagado. A las 10 de la noche decido volver a llamar a Toni. Me lo confirma. No hay lugar a dudas. Ha pasado. El dia 1 de Abril de 2008 un coche se cruzo en su camino. No quiero creerlo, pero se que tengo que hacerlo.

Muchas tardes en su casa, las risas, las bromas. Recuerdo como siempre lo exageraba todo hasta el punto que nos hacia reir. Pero el era asi. Y no hubiera sido mejor de otra manera. Hacia ya tiempo que no lo veia, pero me ha dolido como si hubiera estado con el esa misma mañana. Ahora me arrepiento de no haber quedado con el una
vez mas para tomar una ultima cerverza.

Lo unico que me consuela es que recuerdo perfectamente la ultima vez que le vi. En la puerta de CEMS, el mismo sitio donde le conoci. "Cuidate", me dijo.

Amigo...

Ciao, amigo. Cuidate tu tambien alla donde estes

3 comentarios:

Amantea dijo...

Escalofrío...
Lo siento mucho, ánimo.

Unknown dijo...

LO SIENTO...RESPETO TU ESTADO DE ANIMO

Anónimo dijo...

Por desgracia sé lo que es eso. Animo tio,mucho animo.