martes, 8 de enero de 2008

¿Ya ha pasado todo?

Que quiten ya las luces, porque por lo menos a mi no me ha afectado el espiritu navideño. Hacía ya unos dias que no escribía, sera que solo escribo cuando me siento agobiado.

Pero hoy estoy bien.

Tan bien que queria que de alguna manera se recordara. En cierto modo estas navidades no he sido el mismo que estos meses atras, y al volver la vista no me ha quedado mas remedio que reirme del intento de felicidad que pretendia conseguir. Mandarlo todo a la mierda... ¡Cuanto lo he intentado!

Y vaya sorpresa, todo se ha ido cuando ya casi ni deseaba que desapareciese. Y me ha dejado el hueco perfecto para que me quepa la sonrisa. Empiezo mañana los examenes, pero... ¡DIOS! Me encanta sonreir

1 comentario:

Aranzazu dijo...

¡¡¡No sabes cuánto me alegra encontrar a alguien similar a mí!!! ^-^

Y que me leas de arriba a abajo me honra de manera onerosa (En la vida real intento aparcar estas palabras... Si dices "Ley retroactiva" en la mesa navideña con la familia te aseguro que te mirarán bastante mal).


La "cita" de Nietzsche la saqué de la Inciclopedia, una gran fuente de saber que llena de alegría mis tardes de... rallada.

¡¡Oh, y gracias mil por enlazarme!!
*-* Abreviado y todo, cómo sabes xD

Bueno chico ya iremos hablando más, otro día te doy un repaso que ando liada con mi "trabajo" (profe particular) y demás, pero una de esas tardes de rallada que he dicho antes me la alegraré revisando tus archivos.

¡Cuídate! :3



P.D.: Presionemos a Square Enix y a quien haga falta para que relancen FFVII para PS2/PS3. Me imagino FFVII con los gráficos de FFX y... Aaaah *¬*
¿Te apuntas? Jajajaja