viernes, 25 de enero de 2008

Test Cancionero

-Escoge una banda/grupo/cantante.
-Responde SÓLO con títulos de sus canciones.

Grupo escogido: Platero y Tu

1. ¿Eres hombre o mujer?: Meando en la Pared.

2. Descríbete: Bobo.

3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Me da igual.

4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Maldita Mujer.

5. Describe tu actual relación: Mira hacia Mi.

6. ¿Dónde quisieras estar ahora?: Tras la Barra.

7. ¿Cómo eres respecto al amor?: Lo que os mereceis.

8. ¿Cómo es tu vida?: ¿Que demonios?.

9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Un abecedario sin letras.

10. Una frase sabia: Ya no existe la vida.

11. Tu estado de ánimo ahora mismo: Me dan miedo las noches.

12. ¿Que le dirías a la persona que amas?: .Esta noche yo haría

13. ¿Qué quieres ser en esta vida?: Desertor.

14. ¿Que es para ti el amor?: El roce de tu cuerpo.

15. ¿Qué opinas de la distancia?: Tiemblan los corazones.

16. ¿Que quieres?: Hay poco rock&roll.

17. ¿Qué vas a hacer siempre?: Voy a acabar borracho.


Visto en n0_ni_na

1 comentario:

Siberieee εïз... dijo...

Pues a mí me ha encantao!!
Grupo escogido: Fito y Fitipaldis


1. ¿Eres hombre o mujer?: A la luna se le ve el ombligo.


2. Descríbete: Siempre estoy soñando.


3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Alegria.


4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Me equivocaría otra vez.


5. Describe tu actual relación: La casa por el tejado
(no digo diferente...digo RARO)


6. ¿Dónde quisieras estar ahora?: A mil kilómetros.


7. ¿Cómo eres respecto al amor?: Rojitas las orejas


8. ¿Cómo es tu vida?: Trozos de cristal


9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Las nubes de tu pelo.


10. Una frase sabia: Por la boca vive el pez. .


11. Tu estado de ánimo ahora mismo: Qué divertido!.


12. ¿Que le dirías a la persona que amas?: Vamonó.


13. ¿Qué quieres ser en esta vida?: Quiero ser una estrella.


14. ¿Que es para ti el amor?: Un buen castigo.


15. ¿Qué opinas de la distancia?: El lobo se espanta.


16. ¿Que quieres?: Quiero beber hasta perder el control.



17. ¿Qué vas a hacer siempre?:
Nada que decir.
Acabo de llegar.
Mientras tanto...
Mirando al cielo.


Visto en:
http://desertsurfer.blogspot.com/2008/01/test-cancionero.html