jueves, 31 de enero de 2008

Paris 360

Otra vez he vuelto a rebuscar el correo y me he econtrado esta vista de paris en 360º



CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR
(Merece la Pena)


Como no he podido subir la foto a ningun sitio decente, la he cogido de este host

6 comentarios:

aiNOha dijo...

La verdad es que es impresionante, qué bonito...

Besitos

PD. Muchas gracias por tu visita ^^

Anónimo dijo...

paco, decididamente me has demostrado muchas cosas, me ha quedado claro lo que eres y puedes llegar a ser en la vida.
Me han calado hondo tus sentimientos, eres una reseña culta del underground que intenta aparentar lo que nunca llegarás a ser y seguramente me contestes a este mensaje con palabruchas cultas. Pero se te ve el plumero, seguramente palabruchas pretendidamente cultas, como todo lo que intentas demostrar. PRETENSIONES !! porque uno no debe pretender ser algo sino serlo.
Informate mejor sobre lo que escribes, no puedo parar de leer tu blogpot, igual que no puedo dejar de mirar mi mierda cuando cago, me produces esa sensación, me da asco pero no puedo parar de leerlo. No entiendo a gente como Ainhoa(que se escribe así) ¿les pagas? o ¿eres tu mismo?, por cierto me reitero en lo que digo y cuando leo tus comentarios, mi angel de la GUARDA (que no guardia) estira las comisuras de mis labios, no puedo parar de reirme como tu en la foto que celebras la victoria del barça, frankie. (x frankensetein) feo. Te escribo esto para motivarte a escribir un post genial criticando a la gente que te insulta y te desprecia como un servidor, lúcete y muestra indiferencia hacia mí, me la merezco como tu te mereces un hostion. Si la gente te dice que pases de mí, tu podras pasar pero no te vas a quitar de la mente este comentario que te hunde por dentro aunque tu te hagas el duro y el poeta por fuera. QUE SEMOS DE ALBACETE!! COHONE!! FEO (no te lo tomes a mal, es una critica constructiva) un beso feo.

Anónimo dijo...

paco no hagas caso y pasa de él, en serio tu vales mucho más que esa persona si es que se le puede llamar así. Levántate como en "cuando te intentan hundir". un besazooooo wapo
ya sabras quien soy.

Anónimo dijo...

¿Que será?...

¿Será el resentimiento por situaciones pasadas en las que no quedaste en buen lugar?

¿Tal vez ciertos complejos de infancia?

Puede que un simple afán de protagonismo de aquel que es incapaz de aspirar a más que un intento de lo que el llama "critica constructiva" sin llegar ni siquiera a tener claros los propios conceptos (ni de una cosa ni de otra).

Añadiría la envidia, pero...sería caer demasiado bajo para alguien que se cree repunte de la sociedad.

Solo por eso te concederé el beneficio de la duda, no creo que haya nadie tan retorcido, pero eso si, será lo único que obtengas aparte de indiferencia, se nota que lo has debido pasar muy mal de pequeño.

Solo una cosa más antes de despedirme, cuando uno empieza a hacer críticas (tanto constructivas como destructivas) lo que debe hacer es empezar por uno mismo (y tranquilo que este consejo es de corazón, ¿vale frankensetein?).

Si no entiendes alguna cosa únicamente tienes que poner un nuevo comentario y te resaltare las palabras mas importantes poniéndolas en mayúsculas e incluso, si lo necesitas, con diferentes colores.

Un saludo de parte de los que nos metemos al blog porque si que apreciamos a la persona que escribe.

Una vergüenza que seas de Albacete, pero en fin...

Anónimo dijo...

fran cisco
fran kenstein

Anónimo dijo...

wow flame wars! mas mas! que ya tengo palomitas para seguir leyendo :D