viernes, 21 de diciembre de 2007

Las Fiestas, Fiestas son

Porque si. Porque son casi las 6 de la mañana y estoy harto de toda esta falsedad... Harto de toda esa gente que se baña en colonias de moda para buscar un ligue de una noche. Ligues puramente superficiales con gente que nisiquiera conoce. Relaciones vanas al mas puro estilo navideño. Asco de gorros de Papa Noel. Aborrezco a la gente que unicamente los lleva para llamar la atencion. ¿Quieres destacar sobre los demas? Un gorrito no te hara ser diferente. Quiza te una mas al rebaño de lo que piensas.

Si quieres llamar la antención se inteligente, mira a los ojos de la persona que tienes enfrente y cuenta algo mas que tus historias de jueves por la noche. Seguramente odie tus anecdotas de cuan ciego te pones cada vez que sales. Sabes que eso no es lo que quiere oir. Dentro de un mes no recordare a la niñata del gorro rojo y blanco balbuceando palabras ininteligibles. Recordare a la chica que me sacaba la sonrisa cada vez que me hablaba sobre sus viajes por Egipto y Marrakech. O al amigo que sonrisa en boca y bufanda de mango al cuello se reia de si mismo cada vez que entablaba una conversacion.

¿Quieres que la gente te recuerde? No destaques por el exterior. Destaca porque la gente se interese por tu interior. Porque cuando alguien pose su mirada en tu ojos vea antes tu alma que tu cara. Porque no hay nada mejor que enseñar una sonrisa para aquel que la quiera mirar. Porque no hay nada mejor que ser tu mismo. Porque no hay nada mejor que mostrarte tal como eres.

Porque no hay nada mejor que sentir que aquel a quien quieren los demas eres tu, y no aquel que pretendes ser.

No hay comentarios: