domingo, 23 de diciembre de 2007

Las 7 diferencias



No es dificil encontrarlas, ¿verdad? Parece increible...

Solo os pido un poco de cabeza estas navidades, y que uno de vuestros nuevos propositos para este año 2008 y los que vendran despues sea ayudar un poco a los que cada navidad lo unico que intentan es sobrevivir a guerras civiles, hambre, enfermedades....

Yo, personalmente no comere marisco estas navidades. Quiza eso no salvara el mundo, pero con el dinero que ahorre intentare hacer algo por esas personas. Por todos aquellos para los que la vida es un castigo, mas que un regalo. En sus cartas a los reyes magos no habra telefonos moviles ni GPS. Si tuvieran un trozo de papel, un lapiz y supieran escribir, seguramente pedirian unicamente un trozo de pan que llevarse a la boca.

Cuando te sientes a la mesa el dia de navidad ante una opulente comida probablemente te volveran a la memoria las 7 diferencias, pero intenta que no se te olviden al dia siguiente, porque estaras ingorando la muerte de muchos.


Y si todo esto te da igual, pidele a los reyes un corazon

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi que el hombre que hizo esa ultima fotografia se suicido al poco tiempo de obtener mucho exito por haberla tomado.
Pero claro, este tipo de cosas nos resvalan... Creemos que con conmovernos un poco y echar alguna lagrimita es suficiente.
En fin...

Muchas gracias por pasarte. Yo tambien me quedare por aqui :)